Oral b Stages. y Oral B Smart Series.

Oral b está presente en nuestra casa desde tiempos inmemoriales. Sus diferentes productos han mantenido sanas nuestras bocas desde hace años y por eso, hablaros maravillas de esta marca me va a resultar extremadamente fácil.

Oral B.

Como sabéis, en esta casa la salud bucodental es prioritaria. No solo por el hecho de que a nivel profesional forma parte de mi día a día ya que trabajo en clínicas dentales desde hace años, sino porque tanto en lo que a alimentación se refiere como a cuidado e higiene, estamos verdaderamente concienciados con la importancia de la salud oral.

Oral b Kids.

La salud en general de nuestros peques obviamente nos preocupa una barbaridad. Como no podía ser menos, el cuidado de sus dientes también.

Previa enseñanza de una buena técnica, los peques son capaces de utilizar, siempre con supervisión y a posteriori de que sus cuidadores les hayan realizado un correcto cepillado, los cepillos eléctricos. Teniendo en cuenta que este tipo de cepillos eliminan más placa que un cepillo manual, el cepillo eléctrico se posiciona como un objeto más para facilitarnos el día a día con nuestros pequeños.

Oral B stages.

Oral B stages dispone de diferentes diseños en función de los gustos de cada niño, Mickey Mouse, Toy Story, Frozen…

En nuestro caso, estábamos pasando una etapa en la que el peque rechazaba bastante el momento del cepillado, esos temibles 2 años, y gracias a Oral B stage y su modelo de Toy Story, hemos convertido el cepillado de dientes en una auténtica fiesta.

Los cepillos Oral B stages son personalizables. Incluyen varias pegatinas con sus personajes favoritos. Involucrando al niño en la elección de estas pegatinas, así como en el cepillado en general (dejándole libertad para manipular y utilizar el cepillo) hacemos que se sienta partícipe de la actividad y no parte de una obligación diaria.

Como ya os he comentado, es muy importante que hasta que el cepillado de los dientes no esté instaurado por completo (8/9 años) seamos nosotros los encargados de asegurarnos que la técnica es la adecuada y que el cepilllado no es deficiente. En cualquier caso, con este tipo de cepillos nos está resultando mucho más fácil.

Disney Magic Timer.

Sumado a todo esto, con un simple clic y de manera gratuita, nos descargamos la app “Magic Timmer de Oral b” y tenemos otra maravillosa herramienta que les ofrece diferentes logros a completar en función de la asiduidad con la que se cepillan.

En casa ya está totalmente implantado el hecho de que los dientes se limpian 3 veces al día, y no se limpian así porque si, no no, se limpian con ¡BUBI! (Buddy de Toy Story…) Asi que cuando llega el momento en cuestión, no genera ningún trance previo, solamente hay que decir bien alto…

•¿Nos lavamos los dientes con BUBI?…

Y sale disparado escaleras arriba. Es una maravilla verlo, y lo mejor de todo, genera tranquilidad, algo que a las madres/padres nos hace verdadera falta ¿No creéis?

Además de todo esto, como seguramente todos sabéis, Oral B cuida la salud bucodental también de los papás y mamás. Estas semanas hemos probado sus cepillos Oral B Smart Series, y era de esperar que nos han encantado.

La importancia de una buena técnica de cepillado.

La técnica que se utiliza en casa es sencilla. Con el tamaño de un garbanzo de pasta de dientes “Oral B repair” primero cepillamos la parte externa de los dientes, luego la interna y por último la oclusal, vamos, por donde mordemos. De esta manera nos aseguramos que ningún diente queda sin cepillar. (Importante a tener en cuenta la cantidad de pasta de dientes a utilizar para cada edad y el tipo de pasta.

Oral b Smart series elimina un 100% más de placa.

Con el cepillo Oral B smart series eliminamos un 100% más de placa que con un cepillo manual, siempre y cuando la técnica sea la adecuada, y con su app de ayuda y control del cepillado, es mucho más fácil llegar a todos y cada uno de los rincones de la boca sin olvidarnos de nada y durante los 2 minutos necesarios para que el cepillado sea eficaz.

En definitiva, Oral B forma parte de nuestra vida y después de descubrir sus productos infantiles con más razón aún.

¡Gracias por cuidar de nosotros!