PROBANDO LOS PAÑALES NUNEX.

Desde que nació el peque y como es habitual en todas las decisiones que tomamos respecto a el, hemos probado, testado, criticado y descartado por completo varias marcas de pañales, hasta finalmente quedarnos con una que sin encantarnos al 100 por cien, al menos cumplía las expectativas que vendía el producto.

SELLO DE CALIDAD NUNEX MADRESFERA.

Madresfera y Nunex, marca Portuguesa de pañales que acaba de llegar a España pisando fuerte, nos han seleccionado para probar su producto, y antes de entrar en materia os diré que en términos generales ha superado nuestras expectativas con creces.

PRODUCTOS NUNEX.

Nunex, compañía portuguesa perteneciente al grupo Ghost, cuenta con tres gamas de producto: Premium care, active dry, (gama que estamos probando) y nature, fabricada con materiales naturales. La marca promete una mayor absorción y sequedad gracias a sus barreras anti fugas, así como a una capa externa más suave y una interna que mejora la velocidad de absorción.

Pero en la práctica, ¿son realmente diferenciadoras estas características en relación al resto de marcas?.

Cabe destacar que antes de empezar a probar el producto, nuestro peque tenía bastante dermatitis de pañal debido a unos días en los que estuvo enfermo, por lo que pudimos ver claramente que pañal le agravaba o empeoraba la situación.

Antes de meternos “en harina” quiero dejar claro que esta valoración esta basada en los resultados con nuestro hijo. Como bien sabéis, la piel de los bebés es diferente, y lo que a nosotros nos ha ido bien puede ser que a otra familia no le resulte tan beneficioso. Te recomiendo que pruebes varias marcas basándote en las necesidades específicas de tu bebé y decidas la que más se adapte a ellas.

SUAVIDAD DE LOS PAÑALES NUNEX.

 

 

 

Lo primero que nos llama la atención es la suavidad del producto. Nunex no solo no se queda corto en relación a otras marcas sino que en su parte interior, a nuestro parecer, ofrece una mejora sustancial. Además, al no contener perfumes, no huele a absolutamente nada, algo que para mí que soy, y perdonar la expresión, “un verdadero coñazo con los olores”, me resulta maravilloso.

ABSORCIÓN DE LOS PAÑALES NUNEX.

Interior pañal Nunex. 

 

 

Tras pasar la tarde el peque con la marca de pañal que usamos actualmente y no notar mejoría en lo que a la dermatitis se refiere, acostamos al peque con un active dry de Nunex. A la mañana siguiente, retiramos el pañal y observamos que existe una ligera humedad, apenas imperceptible, la superficie de absorción se reparte por toda la zona central del pañal, y no se acumula en la parte delantera como ocurre con otras marcas. 

Por otro lado, los granitos están más secos, menos rojos y se han reducido considerablemente.

Además de todo esto, la superficie que recoge la humedad en los pañales Nunex nos parece que queda menos compacta, algo que no sucede por ejemplo con otros pañales que hemos utilizado en los que al retirarlos después de varias horas, forman una especie de “pelota” en la parte delantera que, como poco, y sin estar en la cabeza de mi hijo, no creo que le resulte muy cómoda…

ADAPTABILIDAD DE LOS PAÑALES NUNEX.

 

 

 

 

Tras haber probado más de 5 marcas de pañales diferentes, sin duda a nivel adaptabilidad Nunex es la marca que más nos ha gustado. 

Es la primera vez que probamos una marca de pañal y notamos este nivel de adaptabilidad en nuestro peque. Sobretodo en los laterales elásticos, no aprietan ni dejan marcas y son especialmente suaves.

Si en tu casa en lo que más te fijas a la hora de elegir un pañal es en esta parte, sin duda te diría que Nunex aporta una calidad en este aspecto realmente significativa.

NUNEX ESTARÁ PRESENTE EN LA MAYORÍA DE LOS SUPERMERCADOS.

La adquisición de los pañales Nunex, al menos de momento únicamente puede realizarse mediante su página web o en Amazon. (Es cierto que en los próximos meses esto cambiará, y el plan de ventas de la empresa es ambicioso, ya que este producto estará en los lineales de la mayoría de supermercados y tiendas especializadas muy pronto).

PRECIO DE LOS PAÑALES NUNEX.

Los pañales Nunex Active Dry tienen un precio de 0,22€ la unidad, adquiriéndolos en su página web.

A la espera de su posicionamiento en grandes superficies, a día de hoy es un precio altamente competitivo en relación al resto de marcas de su gama. 

CONCLUSIONES.

Nunex es un producto de alta gama, no tiene nada que envidiar a otras marcas. Además de esto y tras ver su composición, consideramos que es una empresa que aboga por la sostenibilidad y por el cuidado del planeta en general, ofreciendo una alternativa para las personas a las que nos preocupa este tema (Gama Nature, realizada con materiales naturales).

Estaremos muy pendientes de su aparición en los establecimientos, creo que Nunex entrará en España por la puerta grande.

Deja un comentario