#mi2019bloguero

Si 2018 me descubrió el mundo de los blogs, 2019 sin duda ha sido el año de sellar conceptos, descubrir blogs que forman parte de mi día a día y afianzar más mi creencia de que la mayor parte del contenido que buscamos en la red te lo proporciona un bloguer@.

Este año ha sido verdaderamente intenso en lo que a maternidad se refiere, y sinceramente, en más de una ocasión he pensando en cerrar el chiringuito por el mero hecho de que siempre me he movido por la vida con el mantra “o haces las cosas bien o no las hagas”.

Finalmente he llegado a la conclusión de que el mundo del blogging ha llenado un espacio en mi vida muy importante, y a día de hoy no quiero prescindir de él. Aveces hay que aparcar por un tiempo las cosas, pensar, meditar y volver a empezar.

Y de ahí viene mi propósito bloguero de 2020.

Siempre he dicho que hay que ponerse objetivos asequibles, las grandes ambiciones solo consiguen convertirnos en personas perpetuamente insatisfechas, y si algo me ha enseñado la maternidad, es el hecho de ser más conciente de lo importante, lo principal, y por consiguiente tener más claro lo desechable y totalmente banal.

Así que no, no me propongo escribir dos post a la semana, no me propongo que mi blog tenga un contenido más especializado ni una estética más cuidada.

Mi propósito bloguero de 2020 es simplemente seguir con mi blog, no caer en la desidia y ayudar a mantener vivo este mundo, porque me asusta pensar que a la velocidad a la que va todo, y como todo “lo de siempre” tienda a desaparecer.

Hay personas que hacen esta tarea de una manera constante y dinámica, ofreciendo un contenido completo útil y motivador. Y a esas personas hay que hacerles un homenaje, porque lo valen todo.

Marta Rivas Rius

Sin duda es un ejemplo de trabajo, dedicación y tenacidad. Busca constantemente completar, mejorar y crear un contenido de mayor calidad.

He tenido la oportunidad de conocerla personalmente y tengo que decir que además, tiene una familia maravillosa.

Cosetes de no res.

Uno de los descubrimientos del año. Gracias a ella, nos hemos metido de lleno en el mundo del geocaching. Los que me conocéis sabéis que me encanta la naturaleza así que os podéis imaginar lo que supone para esta familia buscar tesoros en bosques, senderos y playas por ejemplo.

A los que no conocéis el concepto, os invito a descubrirlo junto a ella.

¡Gracias infinitas!

Carlos Escudero. Un papá como Vader.

Por último no podía olvidarme de él.

Me descubrió los blogs, me dio a conocer Madresfera, y con el me he metido de lleno el mundo del podcasting. Gracias a Sunne de Nación Podcast también por esto.

Además de ser una de las personas más bondadosas que conozco es un escritor maravilloso, y tiene una forma de ver la vida que me tiene totalmente enamorada.

Carlos es de las pocas personas que conozco que es capaz de reunir el caos total y la profesionalización absoluta en una sola nariz de fragle. Gracias por tanto.

Es complicado elegir solo 3 blogs a la hora de hacer balance bloguero anual. A día de hoy puedo decir orgullosa que ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, y uno de los motivos, aparte de los obvios, es el hecho de haberme dado a conocer a personas que a día de hoy forman una parte muy importante de mi vida.

Voy en un coche, de vuelta a casa después de una semana maravillosa en Linares con Zora del blog “Conciliando por la vida” ,mi hijo está dormido, estoy escribiendo de nuevo en mi blog….

Gracias madresfera. Gracias….

9 comentarios sobre “#mi2019bloguero

  1. Ohhhhh muchas gracias a ti Eli!! Por poner siempre esa nota de humor que nos enamora y nos hace a todos la vida más fácil. Enhorabuena por seguir ahí en la brecha y por supuesto que el 2020 te traiga un gran año bloguero con su buena gente!! Un abrazo y feliz año bloguero nuevo!!

  2. Eli!!! Sabes bien la ilusión que me hace explicar a diestro y siniestro qué es esta maravilla del geocaching. Todavía más enganchar a la gente a este juego. Muchísimas gracias por la mención.
    Y gracias por poner ese toque de humor tan tuyo en la maternidad y en la vida en general.
    Un fuerte abrazo y un feliz y divertido 2020 bloguero!

Los comentarios están cerrados.