ONBUHIMO SAD KOKADI

Como sabéis, y si no os lo he dicho lo comento ahora, actualmente y más despacio de lo que me gustaría debido a mi trabajo, estoy formándome como asesora de porteo.

No solo por este motivo sino por mi amor incondicional a los portabebés, estoy continuamente buscando, investigando y descubriendo opciones diferentes para portear a nuestros peques y hoy, quería mostraros mi última adquisición.

El onbuhimo sad de kokadi.

¿Que es un onbuhimo?

El onbuhimo es un portabebés ergonómico de origen asiático.

Existen dos modelos, el clásico con un sistema de ajuste por anillas, y el sad, adaptado y con ajustes más parecidos a los de una mochila convencional.

¿Cuando es adecuado utilizar un onbuhimo?

Se trata de un portabebes adecuado para niños grandecitos que ya se sientan .

Se utiliza normalmente en la espalda y tiene la característica principal de carecer de soporte ventral o cinturón, lo cual lo hace muy cómodo y adecuado para mamás con problemas de suelo pélvico o embarazas.

El Onbuhimo es ideal para niños que se encuentran en esa etapa maravillosa de la vida en la que en cuestión de media hora han querido subir y bajar del portabebes una media de 10 veces por minuto.

Es un portabebes muy fácil de poner y quitar lo que nos facilita no volvernos locas en estos momentos de los que hablo. (Nótese el humor en el texto).

¿Que marca de Onbuhimo es mejor?

Existen varias marcas que fabrican onbuhimo. Fidella, lennylamb o kokadi para mi sin duda las mejores.

Nosotros nos decantamos por Kokadi por varios motivos.

Además de tener un diseño precioso y ser una edición limitada, la relación calidad precio de esta marca es realmente buena.

Concretamente este modelo cuesta 94 euros.

Os dejo el enlace a Crianza natural donde lo adquirí.

¿Cuáles son los contras del Onbuhimo?

Por contra es imprescindible decir que debido a la ausencia de cinturón, el peso carga totalmente sobre los hombros lo cual lo hace incómodo para largos trayectos.

Personalmente me parece perfecto para bajar a la playa, momentos puntuales como subir la compra o paseos corto.

El Onbuhimo es ideal como portabebes secundario.

¿Que os parece?

¡A nosotros nos encanta!

2 comentarios sobre “ONBUHIMO SAD KOKADI

  1. Tiene pintaza! Es súper bonito y parece sensillo y cómodo! En mi caso el porteo se vuelve complicadisimo, o la mochila es una mierda, o no vale para los kg que pone real, o yo soy lerder total, pero no hay manera.

    1. No creo que seas lerda total… hahaha lo que creo es que no has encontrado a nadie que te asesore correctamente. Escríbeme un mail o un privado por redes y te ayudo encantada. 😘😘

Deja un comentario