TRONA DE VIAJE TUC TUC READY AND GO

¡Comienza la cuenta atrás!

De hoy en un mes esta señora y su familia se van de vacaciones, y yo ya he empezado con los preparativos .

Esta semana y tras barajar varios modelos, por fin he comprado nuestra nueva trona de viaje.

 

¿Por qué elegir la “Ready and go” de tuc tuc?

La “tuc tuc ready and go” es una trona portátil, ligera y muy práctica.

Su asiento es acolchado y totalmente compatible con cualquier silla con respaldo.

Dispone de un arnés de seguridad delantero fácil de colocar y regular en función del tamaño del “peque”. (Máximo 3 años o 15 kilos)

 

Trona y bolso a la vez.

Pero la característica que para mi sin duda ha sido definitiva para decantarme por esta trona, es el hecho de que el asiento es a la vez un compartimento con cremallera para guardar utensilios para el bebé, bien sea para comer o lo que se considere.

Además, incluye una bolsa isotermica para llevar dentro, y una vez plegada la trona se transporta como un bolso, que en la mayoría de las compañías aéreas se considera equipaje de cabina de bebé y se puede llevar bajo el asiento.

 

 

 

 

Tuc tuc apuesta por el diseño.

Tuc tuc fabrica esta trona en 4 estampados diferentes. Inuit, between stars, hope y circus.

Nosotros nos decantamos por el modelo “Inuit” .

 

Una trona fácil de limpiar.

Una de las cosas que más pereza me da del mundo desde que soy madre es limpiar la trona de mi hijo. Ahora que hemos comprado la de viaje, queríamos algo fabricado con un material fácil de limpiar, ya que con el modelo que escogimos para casa, nos resulta bastante incómodo ese punto.

La trona está fabricada en un tipo de loneta que hace que las manchas desaparezcan, en la mayoría de los casos, tan solo con una trapo húmedo.

 

Tronas tuc tuc. Buena relación calidad precio.

 

El precio de la trona es de unos 60 euros. Tras valorar diferentes marcas, finalmente lo que nos convenció para comprar esta trona fue el hecho de que los modelos básicos sin compartimentos ni bolso tenían una diferencia de precio ínfima. Pagas más pero estás comprando calidad, servicio y garantía.

Sin duda una gran elección.