PROBANDO LA NUEVA BISSELL CROSSWAVE

Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 23 de marzo se celebró el esperado Blogguers Day de Madresfera.

Muchas fueron las marcas que estuvieron presentes en el evento, pero sin duda, y desde ese día particularmente, Bissell se ha convertido en mi favorita.

 

Una aspiradora multifuncion.

La marca tuvo el detallazo de regalarle a esta familia una de sus aspiradoras “Crosswave” y desde entonces, amig@s, mi vida es un poquito mejor.

Se trata de una aspiradora multifunción, capaz de aspirar, fregar y secar.

Y diréis ¿pero cómo es posible?

El pasado lunes llegó nuestra Crosswave a casa.

La importancia de leer las instrucciones.

Agradecida y emocionada a partes iguales, me dispongo a abrirla y ponerla en funcionamiento, y como “era de aspirar..” no leo las instrucciones previamente.

La aspiradora tiene dos depósitos, uno trasero y uno delantero.

El depósito trasero ha de rellenarse de agua hasta el indicador y a continuación debemos añadir el producto limpiador específico de Bissel que viene en la caja.

El problema viene cuando por un momento te crees más lista que nadie y conviertes tu casa en un “lodazal” por rellenar además el depósito delantero, que sirve únicamente para recoger la basura y líquido que aspiras.

Evita malos olores.

Sí, señoras y señores, la primera maravilla de la “Crosswave de Bissel” es que tiene dos tanques de agua separados para asegurarnos de que siempre utilicemos agua limpia y así, a diferencia de otras aspiradoras de agua, evitamos malos olores y el tener que estar vaciando el depósito continuamente. Realmente cómodo.

Una vez subsanado el error continuo.

Ya tenemos nuestra “Crosswave” montada y lista para su uso. Sencillo y rápido (si leemos las instrucciones previamente).

Ideal para cocinas y baños.

En nuestro caso, la mayor utilidad que le estamos dando a esta maravilla es en cocina y baños.

En el suelo de la cocina es inevitable no encontrarse migas, restos de comida o gotas de agua después de cocinar. Esto implica tener que barrer previamente, fregar a continuación y esperar a que seque el suelo.

Teniendo en cuenta que en lo que a las labores domésticas se refiere “Murphy” juega un papel importante, la función de secado es una auténtica comodidad.

Tod@s sabemos que lo normal en cualquier casa es fregar el suelo y justo a continuación darte cuenta de que tienes que entrar para algo en la cocina, las modalidades para acceder a ella son múltiples. He aquí las 3 más clásicas.

  • ⁃ Modo ninja de puntillas
  • ⁃ Con las clásicas bayetas en los pies
  • ⁃ Escalando por la encimera para no pisar el suelo).

Con la nueva Crosswave de Bisell aspiramos esos restos de comida, esas gotas de agua, fregamos el suelo y secamos la humedad en el mismo momento.

De esta manera nuestra integridad física no corre peligro y el suelo queda increible.

Rápido, fácil y cómodo. Mis tres palabras favoritas desde que soy madre.

Aspiradora cómoda y práctica.

Una de las cosas que más rabia me da de las aspiradoras convencionales es ese momento en el que el fabricante decide poner un cable tan corto que hace que para aspirar toda la casa, tengas que cambiar de enchufe cada 3 metros cuadrados, algo incomodo que al final hace que terminemos diciendo “bueno, ya si eso la habitación de invitados la aspiro mañana” .

La Croswave de Bissel dispone de un cable que te ahorrará este problema y que se recoge fácilmente gracias a dos soportes instalados para ello.

Una aspiradora de este siglo.

A diferencia de las aspiradoras corrientes, la Crosswave dispone de dos botones digitales que te permiten cambiar la función de aspiración de “suelo duro” a alfombra. De esta manera evitamos el típico “golpe de talón” en la mítica tecla del pie de la aspiradora “de toda la vida” cuando queremos cambiar de superficie… Un clásico que definitivamente gracias a Bissell ha pasado a mejor vida.

Fácil de limpiar.

Por último, otra de las maravillas que nos ha enamorado de la Croswave es lo increíblemente fácil que es limpiarla y dejarla lista después de su uso.

Con un solo “clic” retiramos y lavamos el rodillo de limpieza y lista para su próximo uso.

RÁPIDO, CÓMODO Y FÁCIL.

Gracias Bissell por hacernos la vida más sencilla.

4 comentarios sobre “PROBANDO LA NUEVA BISSELL CROSSWAVE

    1. ¡Si!, la verdad es que es una autentica pasada. Al principio teniendo en cuenta que nosotros ya tenemos un robot aspirador, pensamos que no le daríamos tanto uso, pero, sin duda para cocina y baños es perfecta. Gracias por tu comentario.

  1. Hola Elisa, soy Gerardo de Bissell

    Acabo de leer tu post y me alegra mucho que os guste Crosswave, casi tanto, como me alegro enterarme de tu respuesta madresferica.

    Cuando Mónica y Rocío me lo contaron no me pude resistir a la tentación de premiar esas actitudes que hacen que el mundo sea un poquito mejor 😉

    Espero que lo disfrutes con tu familia, al menos estoy seguro de que disfrutarás de unos suelos increíblemente limpios.

    Un abrazo del Bissell team

    1. Muchísimas gracias Gerardo. Fue una sorpresa increíble y realmente estamos encantados con la aspiradora. El humor en la vida es necesario y que una marca como Bissell lo tenga es cuanto menos esperanzador. Gracias de corazón.

Los comentarios están cerrados.