Encuentro de mamás de Asturias. Diciembre 2018

¡Buenos días y feliz domingo!
Os lo debía, era algo que tenía pendiente desde estas navidades y hoy, como siempre aprovechando la siesta del peque , me he puesto con ello.
El pasado 29 de diciembre celebramos el primer desayuno de tribu en Oviedo.
Concretamente en “QUEMEDAS”.
@quemedas
Personalmente, me hacía una ilusión tremenda tratándose de mi casa, mi ciudad y por consiguiente, mi gente.
Hasta ese día, todos los encuentros de mamás que había organizado habían sido en Galicia, mi segundo hogar, que me ha acogido increíblemente bien, dándome la oportunidad de conocer a otras mamás y empezar a tejer una red maravillosa en lo que, a día de hoy, es mi nueva casa.
Pero como os digo, Asturias es mi cuna, mi vida… así que moría de ilusión por que llegara el día.
Mi sorpresa llegó además cuando, al enterarse de que estaba organizando este encuentro en Oviedo, varias personas y marcas, ahora amigas, quisieron colaborar y tener un detalle con las chicas.
“Smileat”, marca de productos de alimentación infantil ecológica, conocida ya por todos, me envío, al día siguiente de publicar la infografía, un pack enorme de sus productos para regalar a las chicas; y he de decir que la importancia que le dieron y el cariño con el que trataron el evento fue realmente increíble.
Mentiría si no dijera que otro de los motivos por los que quería hacer este desayuno era por reencontrarme con viejas amigas, de esas que saltan al ataque a la voz de “¡AYUDA!” y te dicen.: “¡Eh tronca!, ¡yo colaboro!.”
Raquel Baragaño, creadora de “Mercazoco Market” , “Autocaravanvan Festival” y muchos otros eventos maravillosos, no solo me ayudó en la organización, sino que el día en cuestión apareció cargada de merchandising de “Autocaravanvan Festival” para incluir en el “welcome pack” del desayuno.
@cake_raque
@autocaravan_festival
Como much@s sabéis, durante mis 9 meses de lactancia, una de mis ayudas inestimables ha sido y está siendo la gran Alba Padró, y como no podía ser menos, ella también quiso colaborar con uno de sus libros “Somos la leche” firmado y dedicado para una de las mamás.

 

“ Mi vestidor azul” tienda de moda de la que, como sabéis soy asidua, también quiso participar regalándonos un cupón de descuento para cada una en su web y unos organizadores preciosos.
@mivestidorazul
Por su parte, Yebio, tienda de productos ecológicos de Asturias le envío a la afortunada Cristina, ganadora del sorteo que realizamos durante el evento, una cesta de productos. para mamá y baby. maravillosa. @ye_bio_productos_ecologicos
Y por último, Andrea Ros, fundadora de Madremente, colaboró con tres de sus famosas “tote bags” .
@madremente
Para este evento, por lo especial que era, como os he dicho, quería crear un pequeño manifiesto. Un texto que dejara claro el por qué, para qué y para quién, de esta iniciativa. Y por eso, con la ayuda de Melisa (@mimalcriada) en el diseño, creé este texto.
Pero realmente, tengo que dejar claro que lo más importante, increíble y realmente reconfortante de todo este “xarao”, sin duda alguna, ha sido el poder desvirtualizar a 9 maravillosas personas que ya forman parte de mi vida.
Todas ellas maravillosas con un corazón enorme y unas madres realmente increíbles.
 
El 2018 ha sido muy especial para mi, probablemente el año más importante de mi vida. Es el año en que nació mi hijo.
Pero si hay algo que tengo que agradecerle a este año, además de esto, es el hecho de haber descubierto a tantas personas increíbles que me llenan cada día de ilusión y buenos momentos.
Por todas ellas y por las que están por llegar, seguiré organizando estos eventos.
¡GRACIAS A TODAS!
¿Te apuntas al próximo…?

5 comentarios sobre “Encuentro de mamás de Asturias. Diciembre 2018

Los comentarios están cerrados.