Mapache Parlanchin B-You by “Cerebrito Pérez” Juguetes.

Ya sabéis que soy muy fan de los juguetes de madera. No me suelen gustar los clásicos muñecos u ositos que al final terminan cogiendo polvo en algún estante. Pero es que este muñeco es diferente.

Hoy vengo a hablaros del “regalazo” que la juguetería online “ Cerebrito Pérez” le ha hecho a Alvaro.

www.cerebritoperez.com

Se trata de nuestro nuevo amigo “Mapache parlanchín” de B-You.

Mi “pequeño kamikaze” acaba de cumplir 9 meses y ya está en un nivel 3 de balbuceo así que sin duda este juguete le ha vuelto loco desde el primer momento.

Y es que “Mapache Parlanchín” repite todo lo que el “peque” dice con una vocecilla distorsionada la mar de simpática lo que hace que este pequeño se muera de risa.

Al escuchar como repite lo que él dice, he visto que el peque se anima más a parlotear y después de hacerlo se queda quieto con media sonrisa esperando la respuesta de su amigo. Es una monada verlo.

Cuando el pequeño permanece callado durante un rato, “Mapache Parlanchín” comienza a bostezar captando la atención del niño y consiguiendo que comience de nuevo a hacer sonidos para que el muñeco los repita.

Sin duda, ayuda un montón a que los peques se suelten y empiecen a hablar. He notado que el “pequeño kamikaze” enseguida se arranca cuando lo tiene cerca.

Además, Mapache Parlanchín es un juerguista y cuando lo sacudes fuerte se vuelve loco y repite una y otra vez la última frase que le has dicho.

Aveces yo le canto alguna canción que al enano le guste y se queda totalmente alucinado viendo que su amigo la repite sin parar.

No me suelen gustar los juguetes con colores estridentes así que cuando llegó este, sin duda me enamoró.

Tiene un tacto súper suave y los colores son preciosos. Además, se puede lavar en la lavadora a 30 grados sin problema.

El packaging del juguete es de cartón reciclado, detalle muy importante. Una empresa que aboga por la sostenibilidad es “bien”.

Por otro lado, además, por cada juguete que compras de la marca B.You colaboras con la asociación Battat & We para respaldar acciones educativas para jovenes en todo el mundo.

En definitiva, el muñeco nos encanta a toda la familia y el enano se lo lleva a todas partes.

En el coche, le entretiene un montón (nunca le ha gustado viajar) y los trayectos en coches se hacen mucho más llevaderos.

En “Cerebrito Pérez” tienen este modelo y muchos más de esta colección.

Además, disponen de juguetes súper recomendables para niños de hasta 10 años.

Nosotros ya estamos echando un vistazo a su web para ver cuál será el próximo.

Os invito a que la visitéis.

Aquí abajo os dejo la información de contacto.

CEREBRITO PÉREZ

Av Basagoiti nº 40. Bajo

48991 Algorta – Getxo.

Vizcaya

Teléfono: 94 657 41 16 – 609 19 88 38

Horario: 10:30 – 13:30 / 17:00 – 20:00

Email: hola@cerebritoperez.com

https://cerebritoperez.com

¡HASTA LA PRÓXIMA!