VIGILABEBES MOLTO 4,3 SCREEN

Cuando nos hacemos papas tenemos que elegir entre un montón de artículos, aveces nos centramos solo en lo mejor para el bebé pero y ¿qué hay de lo mejor para nosotros, para nuestra comodidad?.

Antes de ser papás y nada más nacer el peque, en nuestros planes no entraba adquirir uno de estos aparatos. Creíamos que a nosotros “no nos haría falta”…

Aveces no es cuestión de qué es necesario o prescindible si no de qué va a facilitarnos la vida durante los primeros años del bebé. 

Cuando Álvaro llegó a casa, los primeros meses, sus siestas las dormía en el moisés a nuestro lado, o en su defecto en la sillita. Por la noche lo dormíamos de la misma manera y cuando nos íbamos a la cama nos lo llevábamos con nosotros. 

Lo que ocurre es que, como sabéis, a partir de los 4 meses el sueño de los bebés se vuelve más ligero y los despertares pasan a ser mucho más continuos. 

Fue en este momento cuando empezamos a dormirlo en nuestra cama (colechamos desde que nació) para así no interrumpir su sueño a la hora de acostarnos y por qué no decirlo, para poder descansar y tener nuestro ratito de tranquilidad como pareja, ver una película o cenar tranquilamente. 

Tras varias semanas levantándonos cada dos minutos al oír lo que creíamos que era nuestro hijo llorando (gato, perro, niño del vecino…) decidimos comprar lo que a día de hoy nos permite relajarnos y tener más tiempo para nosotros. En paz y con el peque controlado en todo momento. 

Así que hoy, a petición popular vengo a hablaros del “MOLTO VIGILABEBES 4,3 SCREEN” (ENLACE DE PRODUCTO EN OFERTA)

IMG_3138.jpeg

En el mercado hay decenas de modelos de estos sistemas de vigilancia. Solo con voz, pantallas más grandes, más pequeñas, blanco y negro, color…

Lo que nos hizo decantarnos por este modelo fue por un lado su relación calidad precio (179€ aprox), y dado que nuestra casa es bastante grande otra característica a tener en cuenta fue el alcance de la señal. (300m).

Su cámara dispone de visión nocturna y además algo que con el verano que hemos tenido y viviendo en un ático considero importante, alarma de temperatura, que puedes configurar para que emita un aviso sonoro si la habitación supera o no llega a la temperatura deseada. 

IMG_3298.jpeg

La pantalla tiene dos modos de funcionamiento. Puede mantenerse encendida constantemente o por el contrario y para un consumo óptimo  de la batería, permanecer apagada y encenderse solo si detecta movimiento o ruido en la habitación. 

Nosotros particularmente la tenemos siempre encendida, quizá es obsesión pero me tranquiliza oírle y verle en todo momento.