Mi Vestidor Azul. Colección Otoño/Invierno

No es la primera vez que os hablo de la

importancia de los detalles y lo que valoro el trato al cliente en los establecimientos que visito.

Esta vez, y no es la primera ni será la última, vengo a hablaros de MI VESTIDOR AZUL.

El pasado viernes 31 de agosto celebraron un evento de presentación de su colección otoño/invierno y tuve el placer de ser invitada para luego poder contároslo con detalle.

Pero empecemos por el principio.

¿Qué es mi vestidor azul?.

Hace 5 años Lidia volvía de Madrid con un proyecto entre manos. Crear un rincón donde asesorar a sus clientas sin imponer tendencias, enfocándose en la personalidad y estilo de cada una y haciendo accesible la moda a cualquier persona.

Y es qué parece que a día de hoy hay lugares en los que si no entiendes de moda y tendencias no eres bien recibida.

Personalmente, lo que me gusta es qué un profesional me diga cual de esas tendencias tan de moda me encaja y cuál no y el vender por vender sin asesorar es algo que siempre me ha sacado de quicio.

Y de esta máxima nace Mi Vestidor Azul.

Lidia y su hermana Cristina formaron un tándem perfecto y la prueba está en qué 5 años después, han franquiciado su negocio y cuentan con 5 puntos de ventas 3 de ellos propios.

Estas dos hermanas apuestan por estar al día. Las redes sociales son su fuerte y por ello, su cuenta de Instagram es una de mis paradas obligatorias todos los días.

Pero ¿qué podemos encontrar en la nueva colección otoño/invierno nosotras?, mamás en algunos casos lactantes, en otros en pleno postparto reconciliándonos con nuestros cuerpos y en todos ellos necesitadas de prendas cómodas que nos permitan llevar el día a día de tener enanos en casa.

Quizá estáis esperando que os hable de tendencias de los colores de la temporada etc…

Lo siento pero al menos de momento, no va a ser así, ya sabéis que yo no entiendo de moda, pero tampoco entiendo de cremas anticeluliticas y no por ello dejo de comprarlas.

Lo que podemos encontrar en Mi Vestidor Azul es un equipo de profesionales que nos lo van a poner fácil y no nos van a tomar la lección para ver si estamos al día de lo que se lleva.

Ellas lo saben, y por eso nos van a ayudar a sentirnos guapas por fuera con las prendas que nos sienta bien, independientemente de lo súper trendy que sean. Porque señoras, no se vosotras pero yo, en esta etapa de mi vida lo que quiero es qué me faciliten las cosas.

Ni que decir tiene que su colección otoño/invierno es una auténtica pasada.

Marcas como Vila, Ichi, NKN, Pieces, Blend She… nos acercan lo que pisa fuerte este otoño/invierno.

Animal print, paisley, tartán, el mostaza como color de este invierno y lo más top de esta temporada, están esperando en cualquiera de los puntos de venta que a día de hoy existen de este joven pero maduro proyecto empresarial.

Cabe resaltar que además, Mi Vestidor Azul da empleo a día de hoy a 12 jóvenes gallegos, incluido un equipo de diseñadores web. Porque si señoras, Mi Vestidor Azul también tiene página web.

Así que aquellas que no sois de la zona, ya no tenéis excusa para ver todo lo que pueden ofrecernos.

Yo, lo tengo claro, Mi Vestidor Azul es mi hada madrina tanto para un evento especial como para mi día a día como madre pero sobre todo, como mujer.

(Mi última adquisición)

Os invito a que las conozcáis en:

MVA Cuntis

C/ Circunvalación Don Aurelio, 37 – 36670 Cuntis (Pontevedra)

MVA Sigüeiro

Avda. Grabanxa, 17 – 15688 Sigüeiro (A Coruña)

MVA Boiro

Avda. de la Constitución, 45 – 15930 Boiro (A Coruña)

MVA A Estrada

Calvo Sotelo, 13 – 36680 A Estrada (Pontevedra)

MVA Vilagarcia de Arousa

Rua Arzobispo Lago 36600

Vilagarcia de Arousa

(Pontevedra)