Primer desayuno de mamis de Pontevedra. #atribualmorza

Quién me iba a decir a mí que un día, sin pensarlo iba a reunirme con 6 mujeres desconocidas y maravillosas para hablar única y exclusivamente de nosotras, de nuestras vidas, de nuestras experiencias y por qué no, de nuestros dramas.

Cuando comencé con esto del blog, nunca pensé que desvirtualizar a alguien sería tan enriquecedor.

El sábado 23 de junio, celebramos el primer desayuno de mamis de Pontevedra #atribualmorza y no puedo estar más feliz con el resultado.

Eran las 11 de la mañana y El Patio Kinder Bar (Pontevedra) nos recibía de la mejor de las maneras.

Y es que el Patio, engloba en su establecimiento todo lo que una mamá y sus peques necesitan para disfrutar de un rato tranquilo y en un ambiente perfecto y adaptado para niños. Además, sus desayunos son realmente espectaculares.

Compartir un brunch con 6 mujeres valientes inteligentes y grandes mamás no podía parecerme mejor plan para un sábado, pero sin duda, la experiencia superó todas mis expectativas.

Desde que soy mamá, he notado que poco a poco y por qué no decirlo, muchas veces por mi culpa, me he ido desconectando de mis amigos y de la gente que me rodea.

Quizá porque tomar el café con alguien que acaba de ser mamá e irremediablemente, habla de su hijo el 90 por ciento del tiempo, no interesa nada más que a la gente que está pasando por la misma situación, o tal vez, como hablaba con una de las chicas, por que me he creado tal rutina con el niño para que esté tranquilo que sacarlo de esa zona de confort me pone nerviosa.

Por eso, este sábado me sentí reconfortada, arropada y comprendida, y me encantó.

Pero es que ¿a quien no le gusta que los demás sepan de lo que estás hablando? A todos nos encanta que nos entiendan y nos digan ¡yo también tía! ¡A mí me pasa lo mismo! ¡No estás sola! …

Lorena, Andrea, Olalla, Miriam, Joanna, Natalia, sois increibles.

Gracias a todas y cada una de vosotras por haberle regalado ese ratito.

Estoy deseando que llegue el próximo y seguir conociendo a más mujeres maravillosas.

¿Quién más se une a la tribu?

#atribualmorza