Mi pequeña Baby Shower

¡Feliz jueves a todos!

La primera vez que escuché la palabra “baby shower” pensé:

¿qué raro suena esto, no?

Y es qué, además de que es un concepto bastante “yankee”, el hecho de no estar vinculada con el tema “bebés” hace que te suene todo a chino.

¡Entonces llegan tus suegris!

Con un montón de bolsas y de cajas, y no te queda otra que morir de amor.

Y es que, no es solo que mi suegra sea una detallista nata, es que toda nuestra familia lo es y durante estos meses he recibido verdaderas maravillas de su parte para la llegada del peque.

(En mí instagram podéis ver algunas de ellas)

La máxima universal de mi suegra es “cuanto más celofán y más lazos, mejor” y yo encantada por que una de las cosas que más me gusta del mundo es desenvolver regalos, así que.

¡Imaginaros que locurón!

La caja que envolvía todos los detalles estaba preciosa, no le faltaba detalle, con globos de helio y todo, vamos una monería.

Y lo mejor, estaba por venir.

En el interior, un montón de, como se dice por mi tierra “cachigalines” y monerías para el peque.

Pero sin duda, lo que más me gustó fue esto.

Esta lamparita ilumina con una luz muy suave para favorecer el reposo del peque pero sirviéndole como punto de referencia para que no tenga miedo al acostarse.

Se puede utilizar solo como punto de luz o activar los sonidos del mar para que acompañen al bebé.

Tiene un temporizador incluido para que programes el tiempo que esté funcionando y yo, que soy una loca del mar, la adoro.

Os dejo el enlace de la página web donde podéis encontrarla

https://www.minimoi.com/es/luz-quitamiedos-ballena-de-peluche.html

Y como mi suegra es muy lista y ve siempre mis actualizaciones de instagram, dentro de todo este pack de monerías, venía incluido un producto que compré hace un mes, por todas las recomendaciones que recibí en su momento y que a partir de ahora se convertirá en un imprescindible en esta casa.

Los productos de Carelia son totalmente naturales e hipoalergénicos y tienen una textura y un aroma espectacular.

Este es el bálsamo de pañal de rosa mosqueta.

Os recomiendo la web

www.mynaturalbabybox.com

Para que consultéis todos los productos de los que disponen de esta marca y por que María, su fundadora, es la persona más indicada para asesoraros de todas los beneficios que supone para nuestros bebés el uso de estos productos y de muchos otros que podéis encontrar en su maravillosa web.

Y como no, en toda ocasión especial en esta familia, no puede faltar el detalle de la “Tita Belén” la reina del punto de cruz que nos hizo llegar por mediación de mis suegros esta maravilla.

Y mira que yo no soy nada de punto de cruz ni cositas de estas pero, es que ella lo hace todo con tanto gusto y cuida tanto los detalles que es imposible no enamorarse de sus trabajos.

Y así fue nuestra pequeña “baby shower” improvisada y preciosa, pero, y lo más importante, hecha con todo el amor y cariño del mundo así que, de pequeña nada. INMENSA.